Miércoles 16 de Septiembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

14 de mayo de 2024

Se denunció un robo en Chapanay de otro transformador eléctrico

Este jueves o viernes se registró un robo de otro transformador eléctrico en la Calle 2 Alto Chapanay, departamento de San Martín.

Además los ladrones atacaron a una persona, lesionándola y que fue atada durante el incidente. Luego del hecho, pudo liberarse y dar aviso a la Policía.

La información sobre este delito fue proporcionada por la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande LTDA. de San Martín.

 

Por El Vocero del Este

Fuente y fotos: Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande LTDA


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Junín: Le robaron el auto durante la noche mientras visitaba a su pareja en Phillips

Junín: Le robaron el auto durante la noche mientras visitaba a su pareja en Phillips

Un hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Phillips, en el departamento de Junín, durante las primeras horas de este sábado. Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo mientras se encontraba de visita en la zona y lo había dejado estacionado en la vía pública.
POLICIALES
El olfato de un perro policía fue clave para resolver un robo en La Paz

El olfato de un perro policía fue clave para resolver un robo en La Paz

Un rápido operativo del Cuerpo de Canes Zona Este permitió esclarecer el robo de materiales de construcción sustraídos de una propiedad sobre la calle Prolongación Maipú, en La Paz.
POLICIALES
SIN IMAGEN

Conductor alcoholizado chocó contra ingreso de un boliche y tres jóvenes resultaron heridas

Un grave episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo frente al local bailable Ítalo, ubicado sobre calle La Libertad, en La Dormida. Un hombre de 31 años, que había sido retirado del establecimiento tras protagonizar incidentes, abordó su Renault Clio y terminó impactando contra el portón de ingreso, donde se encontraban varias personas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.