Martes 23 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

27 de septiembre de 2015

Romina Rivero es la nueva reina de los estudiantes de La Paz

Los estudiantes paceños revivieron nuevamente una de sus tradiciones más arraigadas; la de elegir a su Reina Departamental. Y este año esa maravillosa responsabilidad recayó en Romina Natasha Rivero, quien representó a la Escuela Aida Font de Desaguadero.

Durante la gran noche de elección, proclamación y coronación, y con una gran participación del público las bellas candidatas que aspiraban a suceder en el trono a Antonella Negri, pasearon por la pasarela mostrando su belleza, alegría y simpatía.

Transfiriéndole al jurado integrado por Reinas Departamentales, Reinas de los Estudiantes con mandato cumplido y gran parte del público la responsabilidad de elegir mediante el voto a la nueva soberana y a su Virreina. Orgullo que recayó en Daniela  Agustina Verde quien representó a la Escuela Marcelino H. Blanco.

Seguramente las emociones que brotaron esa noche del corazón de quien representará a los estudiantes paceños de aquí en adelante por un año inundó el ambiente de alegría y felicidad. Colmando el lugar de una sensación óptima para la diversión en el tradicional Baile de la Reina de los estudiantes. Donde nuevamente los jóvenes paceños demostraron sus ganas de divertirse sanamente y en conjunto.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!