Lunes 29 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

30 de septiembre de 2015

Inauguraron SUM en Mundo Nuevo

El pasado lunes 28 de setiembre cerca de las 20:30 los vecinos de Mundo Nuevo fueron llegando a la Plaza del Barrio El Algarrobo, lugar donde la Municipalidad de Rivadavia ha construido un nuevo edificio donde comenzará a funcionar el Salón Municipal de Usos Múltiples.

Ruth Canciani y Fabian Balmaceda en representación de la comunidad de Mundo Nuevo, agradecieron al Intendente Ricardo Mansur por esta nueva obra para el distrito e invitaron a la comunidad a cuidarlo para poder disfrutar por muchos años de este nuevo espacio que une a la comunidad en las diferentes actividades socio-culturales.

El Secretario de Gobierno Lucio Gutierrez, quien también es vecino de Mundo Nuevo, resaltó la importancia del nuevo edificio: “Hoy les hablo como funcionario del Municipio y como vecino de Mundo Nuevo, hoy quiero agradecerle al Intendente Ricardo Mansur por su decisión de continuar creando espacios de integración comunitaria. Desde el Municipio hemos realizo la obra de este 13º SUM ahora nosotros los vecinos debemos darle vida, lo más importante es llenar de contenido este nuevo espacio”.

El cierre de los discursos estuvo a cargo del Intendente Ricardo Mansur, quien remarcó la importancia de ocupar espacios públicos, anhelando que el encuentro comunitario se concrete y anuncio nuevas obras para el distrito “hemos adquirido un nuevo espacio donde realizaremos el Destacamento Policial para Mundo Nuevo sobre los terrenos que nos da el Concejal Marcelo Correa, como también en pocos días llegaran los caños para poder cerrar la Red de Agua Potable sobre calle Lencinas e Isaac Estrella”.

Los niños del barrio junto a funcionarios y vecinos fueron los encargados de soltar la cinta, dando apertura al desarrollo de numerosos proyectos integradores, en donde cada familia realizará aportes fundamentales.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Se trata de una superficie construida de 100,00m2. Funcionalmente el proyecto se resuelve con un salón de importantes dimensiones, con un acceso lateral y accesos en frente y contra frente, resueltos a modo de puerta ventana, al que confluye una zona de servicios compuesta por una cocina, un sanitario y un depósito.

Además, se contempla el levantamiento de muros de colindancia. Otro detalle implica la construcción, en el retiro sur, de un puente de hormigón armado, que posibilita el acceso al predio de movilidad pesada.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!