Dos vehículos quemados encontrados en San Martín
La policía encontró dos vehículos robados quemados en la zona de Chapanay, San Martín. Los autos, un vehículo sustraído en La Colonia y una camioneta robada en Rivadavia, estaban completamente calcinados y sin sus partes.
Este hallazgo es parte de la creciente ola de robos de autos que afecta a la zona este. La policía sigue investigando para determinar la identidad de los responsables y recuperar los vehículos robados.
La policía solicita la colaboración de la comunidad para prevenir y combatir el robo de autos en la zona.
Por El Vocero del Este
Notas Relacionadas
El hecho ocurrió en una finca de Santa Rosa. Tras el robo, los delincuentes huyeron hacia Rivadavia, donde abandonaron e incendiaron un Fiat Palio. La intervención de la División Canes Zona Este permitió seguir el rastro y recuperar elementos sustraídos.
Un hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Phillips, en el departamento de Junín, durante las primeras horas de este sábado. Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo mientras se encontraba de visita en la zona y lo había dejado estacionado en la vía pública.
Un rápido operativo del Cuerpo de Canes Zona Este permitió esclarecer el robo de materiales de construcción sustraídos de una propiedad sobre la calle Prolongación Maipú, en La Paz.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.