Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

6 de octubre de 2015

La Farándula estudiantil copó el centro de Las Catitas

Eligieron a los mejores carros y las Reinas de los Estudiantes. Este clásico evento es organizado por la Esc. Nº 4-090 "Prof. Osvaldo Pinto", siendo protagonista del calendario cultural del departamento.

El reloj marcaba las 21:30  hs. aproximadamente del domingo 4/10, cuando empezaron a circular, desde Cadetes Argentinos, los primeros carros y reinas que luego se dirigieron a la Av. Eulalia Calderón, donde posteriormente se llevaron a cabo los shows artísticos. Mucha participación de Reinas y carros fueron los que animaron la velada, divididos en las categorías Artísticos y Jocosos.

También se eligieron las Reinas Pre Infantiles, Infantiles y Juveniles; esta última categoría compite en el 2016 por el cetro provincial, como lo hiciera Milagros Módiga, hoy actual Virreina Provincial de los Estudiantes.

 

Resultados de la Farándula 2015:

Reina Pre Infantiles: 1° Ivón Valero y 2° Morena Ordoñez Zúñiga.

Reina Infantil: 1° Florencia Gimenez Rodriguez y 2° Alma Quiroga Caparroz.

Reina Juvenil: 1° Rocío Zugasti Ruggeri y 2° Diana Quiroga.

 

Carro Artístico Infantil: 1° La gran aventura de vivir ( C.A.E. Crecer con esperanza) y 2° La magia de los alimentos (Esc. 1 – 487 “Santa Rosa de Lima).

Carro Artístico Juvenil: 1° No queremos perderte Argentina querida (4°1°), 2° Todos por un mundo mejor (4°2°) y El sendero de lo sobre natural (2°3°).

Carro Jocoso: 1° Presos de la imprudencia (2°1°) y 2° El final del juego (2°2°)

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!