Domingo 26 de Julio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

7 de octubre de 2025

Tres medallas y mucho orgullo: El equipo máster del Club Azul sigue brillando

El equipo de natación máster del Club Azul volvió a destacarse, esta vez en la provincia de San Luis, donde sumó tres medallas y dejó en lo más alto el nombre de Gral. San Martín.

Con esfuerzo, disciplina y una pasión inquebrantable por la natación, los representantes del Club Azul participaron el pasado sábado 4 de octubre en la 4ª Fecha de la Copa Máster Primavera, desarrollada en el club Le Parc de Villa Mercedes.

Fue la segunda experiencia fuera de Mendoza para el equipo, que ya había competido en la capital puntana. En esta nueva cita, los nadadores mostraron una notable evolución, logrando mejorar sus tiempos individuales y alcanzar una cosecha total de tres medallas, una más que en su presentación anterior.

“Cada brazada es parte del entrenamiento invisible que hacemos todos los días. Representar a San Martín nos llena de orgullo”, expresaron los integrantes del grupo, que entrena semanalmente en las instalaciones del Club Azul bajo la conducción de Martín Morón.

Los medallistas de la jornada fueron Santiago Rodríguez, Lourdes López y Maximiliano Ventura, quienes coronaron con podios una actuación colectiva sólida y comprometida.

El plantel completo estuvo integrado por:
Martín Morón (entrenador), Florencia Micheloni, Miguel Ángel Figueroa, Ayelén Aguilera, Fabricio Romo, Santiago Rodríguez, Melanie Rocío Barrozo, Maximiliano Ventura, Cintia Lourdes López, Anabel Secchi, Leonardo Rodríguez, Carolina Hidalgo, Facundo Reynaud y Micaela Puebla.

Más allá de los resultados, la participación en San Luis consolidó el crecimiento del proyecto de natación máster del Club Azul, pionero en la disciplina dentro de Gral. San Martín. Cada competencia es un paso más en una historia marcada por el compromiso, el compañerismo y el amor por el deporte.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Club Azul

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
DEPORTES
San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
DEPORTES
Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

El deportista de Palmira volvió a destacarse a nivel nacional y representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Fuerza, que se disputará en septiembre en Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.