Detenido en la madrugada en Junín
Un joven de 25 años fue aprehendido este martes alrededor de la 1:30 en la intersección de Espejo y Corvalán, en Junín.
El sujeto caminaba con varios objetos de valor cuya procedencia no pudo justificar. Entre los elementos secuestrados había un kit de emergencia vehicular, un celular iPhone, una garrafa con quemador y prendas de vestir.
Intervino personal de la Subcomisaría La Colonia y, por disposición judicial, fue trasladado a la Comisaría 19ª, donde quedó alojado mientras continúa la investigación.
Por El Vocero del Este
Notas Relacionadas
La Justicia de Mendoza condenó a un docente a cuatro años de prisión efectiva tras reconocer hechos de abuso sexual cometidos contra estudiantes de una escuela del departamento de La Paz.
Un efectivo de la Policía Rural fue arrestado en Palmira tras comprobarse que es el padre biológico del hijo de su propia hermana. La víctima sufría abusos sistemáticos por parte de su entorno familiar.
Una rápida intervención policial permitió recuperar en Palmira un automóvil que había sido robado en Maipú bajo la modalidad de asalto. El vehículo fue localizado en el interior del departamento de San Martín menos de una hora después del hecho.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.