Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

16 de octubre de 2015

Junín presentó su plantel para el Torneo Federal de Básquet 2015 – 2016

En el Estadio Cubierto La Colonia, la Municipalidad de Junín realizó la presentación del plantel que participará del próximo Torneo Federal de Básquet 2015 que iniciará mañana viernes, 16 de octubre. Del evento participaron Mario Abed, Intendente de Junín, funcionarios del ejecutivo, ediles, directivos, plantel y cuerpo técnico, familiares de los jugadores y encargados de prensa de diversos medios deportivos.

La presentación, que incluyó la foto oficial del equipo completo, con la nueva indumentaria, permitió conocer cuales será los objetivos para la temporada.

“Vamos a dejar todo en la cancha en pos del objetivo de avanzar de ronda. Hemos venido desarrollando actividades en triple turno y el plantel está realizando su máximo esfuerzo. Estoy orgulloso y sepan que habrá piedras en el camino, pero de eso se trata, de aprender de cada una de esas situaciones”, confió el DT Pablo Daniel.

El plantel cuenta con Diego Cabañez, Matías Ciuffo, Nahuel Jeréz, Gastón Guevara, Nicolás Seoane, Gonzalo Silva, Federico Oggero, Javier Molina, Cristian Velázquez, Ramiro Espinoza, Facundo Di Nasso, Juan Figueroa, Facundo Trejo, Juan Ruiz, Gonzalo García, Emiliano Dengra, Gino Fracaro y Germán Baigorria. El cuerpo técnico lo integran Pablo Daniel (DT), Alberto Martínez (AT) y Hugo Becerra (PF).

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Fuente: NOTI ESTE

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!