Jueves 12 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

28 de octubre de 2015

ATE ocupará la Municipalidad de Santa Rosa

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se movilizarán para una asamblea en las instalaciones de la Municipalidad el jueves 29/10 a las 9 hs. en forma de reclamo “ante la falta de pago de sueldos y otros ítems”.

Desde el gremio, confirmaron la presencia de Roberto Macho y Raquel Blas; además sindicalistas de Municipalidad de Lujan, Municipalidad de San Martin, Municipales de Junin, Municipales Guaymallen, Casino y Salud.

Los miembros de ATE afirmaron que la convocatoria es solo en apoyo a los municipales, NO se permitirá el uso partidario en esta lucha.

 

Fuente: Prensa ATE Zona Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA ROSA
El Divisadero: 17 años sin agua y una localidad fuera de las prioridades

El Divisadero: 17 años sin agua y una localidad fuera de las prioridades

La falta de agua potable en El Divisadero, localidad del departamento de Santa Rosa, no es una situación circunstancial ni un problema reciente. Desde el año 2008, los vecinos conviven con cortes frecuentes, baja presión y períodos prolongados sin suministro, en un contexto que se volvió estructural y que expone una deuda histórica del Estado municipal.
SANTA ROSA
El Grinch y la Navidad en Las Catitas: Una Tradición que se Apaga

El Grinch y la Navidad en Las Catitas: Una Tradición que se Apaga

A pocos días de la Navidad, Las Catitas se enfrenta a una situación inédita: la falta de ornamentación navideña.
SANTA ROSA
Santa Rosa multada con $115 millones

Santa Rosa multada con $115 millones

El municipio deberá afrontar una sanción por intervenciones indebidas en el arbolado público.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!