Miércoles 15 de Mayo de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

30 de octubre de 2015

“Si no nos pagan el 6, vamos a estar todos persiguiendo al Intendente”

“Si no nos pagan el 6, vamos a estar todos persiguiendo al Intendente” dijo Roberto Macho y así se destrabó temporalmente el conflicto de los empleados de la comuna de Santa Rosa que habían cortado la Ruta 7. Asegurando que les deben tres meses de salario a 2.500 empleados.

La mañana de ayer fueron desalojados del Municipio por la Policía, no se reunieron con el intendente Salgado, pero si con Alberto “Beto” Roza un negociador enviado por el gobernador Pérez.

Mientras tanto, unos 400 obreros cortaron la Ruta internacional 7, mientras Roberto Macho decía a los medios provinciales que "Son 2.500 empleados que no han cobrado sus sueldos. Los contratados hace tres meses no reciben sus salarios y los de planta hace dos".

El fin del conflicto se logró en una asamblea, donde los empleados aceptaron cobrar el 6/11 setiembre y el 13/11 octubre. Además de exigir que no se tomen medidas con los municipales que fueron parte de la “rebelión”.

Todo vuelve a la "calma" en el municipio gobernado por el “cacique” Salgado y los municipales continuaran de asambleas permanentes en sus lugares de trabajo hasta el 13 de noviembre.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!