Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

13 de julio de 2015

Guido Moreschi se consagró campeón de la Copa Hugo Angeleri

El día Domingo 12 de Julio se disputo la final del torneo en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, Guido Moreschi venció a Juan Pablo Gonzalez por 6/3 y 6/1

Fue un emotivo y vibrante partido jugado por ambos deportistas, en donde prevaleció la velocidad y la mayor cantidad de tiros ganadores de Guido, quien se quedo con la victoria. En las semifinales Moreschi venció a Sergio Adi por 6/2 6/1 y Gonzalez a Micarelli 7/6 4/6 6/3.

Este fue el ultimo partido del torneo que reunió a 15 jugadores de Rivadavia y San Martín, los inscriptos fueron Guido Moreschi, Juan Pablo Gonzalez, Tomas Micarelli, Sergio Adi, Carlos Andrade, Rolando Adi, Federico Pleitel, Nicolas Impellizzieri, Juan Cozzari, Jeremias Cordoba, Gustavo Angeleri, Facundo Leucrini, Jose Valot, Edgar LLaver y Ernesto Fornasari.

Este evento fue para homenajear a un profesor de tenis que tuvo el Este Mendocino. Hugo Angeleri fue profesor de tenis por mas de 30 años, un gran ejemplo para cada uno de sus alumnos, desde chiquitos de 4 años hasta adultos que venían a aprender este hermoso deporte, siempre inculco el sacrificio ante todo. Los que tuvieron la suerte de conocerlo y compartir con él se llevan increíbles momentos, recuerdos, aventuras, mates, risas y alguna que otra tristeza, pero siempre la imagen de un ganador, de un luchador incansable que lo hizo hasta el ultimo aliento. Todo un grande, todo un ejemplo.

Hugo Angeleri, por siempre en la memoria y en los corazones de cada uno de los tenistas que pudieron conocerte.

 

Fuente: HST

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!