Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

15 de noviembre de 2015

Medrano le ganó por penales a La Dormida y se clasificó finalista de la Liga Rivadaviense

Tres Acequias se impuso 4 a 3 al equipo santarrosino tras el 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios. El equipo de Medrano jugará la final contra La Libertad, equipo que le ganó 2 a 1 a Montecaseros.

Con un campo de juego en buenas condiciones, los locales de La Dormida lograron un gol tempranero a los 4’, gracias a un penal ejecutado por Horacio Onni. Los Albicelestes sin lograr imponer su clásico fútbol superaban a un “golpeado” Tres Acequias que no tuvo reacción.

En la segunda etapa, la visita salió a jugarse el todo por el todo. Comenzaron las situaciones de gol y el partido mejoro sustancialmente. Pero, también llegaban las tarjetas amarillas del correcto árbitro Claudio Abba.

La Dormida no podía con la defensa medranina liderada por Fernando Toranzo; esto hizo crecer a la visita en su juego y en uno de los reiterados ataques, logra el empate a los 14’ con un bombazo de Diego Aguilera.

Con la igualdad puesta, los elencos buscaron romper el empate, pero a los 47’ el juez marco el final y en los penales, el buen portero dormidano falló el último penal y no pudo contener el de los madraninos, desatando el festejo de los de Medrano.

Tres Acequias se metió en la gran final del Clausura domestico, que además pone en juego una plaza para el Federal C 2016.  

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!