Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

22 de noviembre de 2015

Macri ganó ampliamente en Mendoza

El vocero de los resultados fue Sergio Pinto, quien desde el bunker de Cambiemos en Mendoza dialogó con la prensa.

La segunda línea de Cambiemos, entre ellos Sergio Pinto, Mario Abed, Gustavo Cairo y Gustavo Senetiner, se mostró optimista con un claro triunfo de Macri, con marcada diferencia en nuestra provincia. “En Mendoza nuestro frente, por los datos que tenemos va a tener resultado de más del 60 por ciento”, arriesgó el presidente de la Unión Cívica Radical, Sergio Pinto.

Por su parte, en el Frente Para la Victoria reina el silencio. El gobernador Pérez se encuentra en Casa de Gobierno, sin los dirigentes kirchneristas, aunque no se espera que hable.

El diputado nacional electo Guillermo Carmona, fue autocrítico y señaló que hay que “mejorar todo lo que sabemos que hay que mejorar, y prepararnos para los nuevos desafíos”. Asimismo, llamó a la renovación del partido a nivel provincial.

Por otra parte los líderes Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Julio Cobos y Susana Balbo, entre otros viajaron a Buenos Aires; al hotel The Mod de Capital para aguardar los resultados oficiales del histórico balotaje celebrado este domingo en todo el país.

 

Por El Vocero del Este

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!