Lunes 27 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

LOCALES

2 de diciembre de 2015

Cierre de Talleres Culturales y Deportivos La Paz 2015

El domingo 29 de noviembre la Plaza Departamental 9 de Julio fue el escenario elegido para la realización del Acto de Cierre de los Talleres y Cursos Deportivos y Culturales que el Municipio dicta a lo largo del año. La concurrencia de público colmó las expectativas de los organizadores, ya que la gran afluencia de gente brindó un marco imponente para este evento.

Durante el mismo se realizaron muestras y exhibiciones  de cada área demostrando lo aprendido a lo largo del año junto a cada profesor.

En tal sentido, Jimena Lobos y Hugo Giménez, responsables de las Áreas de Cultura y Deporte del Municipio agradecieron a todas las familias paceñas por ser parte de estas actividades e instaron a  seguir  participando activamente de estos programas, mas teniendo en cuenta la posibilidad de hacerlo gratuitamente.

En otro orden, y como muestra del apoyo que desde el Municipio se presta a las bandas que se forman en el departamento, la apertura musical de la muestra estuvo a cargo del Grupo Antología y en el cierre la Banda la Fusión deleitó a los presentes quienes bailaron y se divirtieron al ritmo de la música.

CIERRE DE TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS LA PAZ 2015

Los Talleres que formaron parte de esta colorida muestra son los que a continuación detallamos:

CULTURA                                                               

Escuelas Municipales de Danzas Folclóricas de Desaguadero, Villa Antigua, la Menta, Barrio Boggero y Centro Raíces de Corocorto

Ballet de Danzas Árabes Municipal Raiahannah

Talleres Municipales de Hip Hop Raza Crew y Raza Kids

Talleres Municipales de Danzas Clásicas de Villa Antigua y Barrio Boggero

DEPORTES

Escuela Municipal de Fútbol Infantil

Equipo Municipal de Maxi Vóley

Escuela Municipal de Básquet Masculino y Femenino

Escuela Municipal de Hockey

Escuela Municipal de Boxeo

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En una obra realizada por la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad, en La Colonia se llevó a cabo el recambio de 200 luminarias. Los trabajos se realizaron sorbe carril Isidoro Bousquets, calles espejo y Colonia, y correspondieron a la colocación de luminarias led en reemplazo de las anteriores de sodio de 250 watts.
LOCALES
Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Este jueves comenzó la reconstrucción del cerco perimetral del Polideportivo Municipal con aportes propios de la Municipalidad de Rivadavia.
LOCALES
Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

En el predio del Ferrocarril, en La Colonia, el miércoles 20 de junio, desde las 15, se realizará el Acto Oficial por el 198º Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera. La actividad, organizada por el Gobierno de Mendoza y los Municipios de Junín y San Martín, centrará la atención en el Este provincial. Un rato antes del acto oficial, los Municipios participantes realizarán la inauguración de las nuevas aulas del Centro Universitario del Este.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.