Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

4 de diciembre de 2015

El Chacarero goleó y está en las semifinales del Federal B

San Martín sigue alimentando su sueño de ascenso y ayer por la noche dio otro paso al vencer a Brown de Lules por 4-1 en el Este. Su próximo rival aún no se conoce.

San Martín está cada vez más cerca del ascenso. El Chacarero goleó a Brown de Lules y dio otro pasito hacia ese gran sueño que se viene postergando hace años. 

El Albirrojo necesito sólo siete minutos para sentenciar la serie (había ganado la ida 2-1 en Tucumán). El pibe Matías "Tunino" Viguet (ex La Dormida) fue el encargado de abrir el partido con un golazo y un error defensivo de la visita, que terminó en gol en contra de Ibarra, trajo la tranquilidad necesaria para superar a un rival que vino a plantarse de igual a igual pero sus propias falencias lo dejaron afuera.

Los once de Busciglio fue contundente, jugó en equipo y terminó demostrando que tiene garra, tenacidad y gol para pensar en jugar la temporada que viene en el Federal A. 

En el complemento otro gol de Viguet, en su noche, y el restante de Villaseca decoraron un resultado justo y que mete al Chacarero entre los cuatro mejores donde deberá sortear a Huracán de San Rafael o Unión de Santiago del Estero, partido que debió jugarse hoy pero que se postergó por las agresiones sufridas por el equipo sureño.

Pero además del premio de estar en semifinales, el Atlético San Martín logró la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

 

Foto: Diario Uno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!