Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

9 de diciembre de 2015

Tenis: Seis Rivadavienses en el Máster Mendocino.

La última competencia anual del deporte blanco mendocino tiene fuerte presencia de jugadores de la academia HST.

El Máster mendocino de fin de año contará con seis jugadores formados en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, en la Academia dirigida por Hernán Schillaci (HST).

Organizado por la Federación Mendocina de Tenis (FMT), El último Máster del año se juega durante este mes y tiene a los siguientes jugadores de Rivadavia en la competencia:

En la Categoría Nacional G3 (16 años) participa Ernesto Fornasari, también en G3, pero en la Categoría hasta 18 años lo hace Jeremías Córdoba.

En la Categoría G4 lo harán Joaquín Cáceres (14 años) y Juan Pablo Sallemi (16 años). En Categoría Junior B (a partir de 18 años) compite Federico Pleitel quien ya pasó a semifinales. Finalmente en Categoría Primera Selección (libre) el crédito local es Tomás Micarelli.

Cabe destacar que en la competencia de la Categoría Nacional G3, compiten los 8 primeros clasificados de Mendoza en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (A.A.T.). En el resto de las categorías los clasificados surgen del ranking provincial, a partir de los torneos que organiza la Federación Mendocina de Tenis y que se juegan en paralelo a los de la A.AT. Quienes resulten vencedores tienen como premio la afiliación gratuita para la temporada 2016.

 

Fuente: ARN Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!