Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

22 de diciembre de 2015

Miguel Ronco se reunió con el rector de la UNCuyo

Comenzaron las reuniones para concretar la llegada al departamento de capacitación en el segmento aeronáutico.

El rector Daniel Pizzi acordó con el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, desarrollar diversas propuestas en el Departamento para el 2016. La idea es acercar la oferta académica y los servicios de la UNCuyo a zonas alejadas del Campus Universitario.

Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno Hernán Amat, la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane y la Subdirectora de Educación Rosana Giacca.

Durante el encuentro las autoridades del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) presentaron los resultados de un estudio que realizaron con distintas organizaciones e instituciones relacionadas con el sector Aeronáutico, en los que se resalta la necesidad de ofrecer capacitaciones abocadas a los distintos eslabones que participan dentro de esa industria.

Desde el área de Desarrollo Territorial de la Universidad se manifestó la intención de continuar identificando demandas que permitan planificar diversas acciones no sólo en Rivadavia sino también en toda la zona Este.

En tanto que el intendente, Miguel Ronco, celebró el encuentro y comentó que antes de asumir ya venían analizando la situación de los estudios terciarios para generar y aumentar el polo universitario en el Departamento. “Nos vamos muy contentos por los temas tratados y esperamos seguir trabajando para promover el desarrollo de fuentes de trabajo a través de la educación”.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!