Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

27 de diciembre de 2015

Federal B: Por la gloria

El Chaca disputará la primera final del Federal B ante Deportivo Pronunciamiento. El partido será este domingo a las 20 en Entre Ríos. Sergio Busciglio aún no confirmó el once inicial.

Se acabó la espera, llegó el día más esperado por los hinchas del Albirrojo. Este domingo a partir de las 20 San Martín jugará la ida de una importantísima final ante el Deportivo Pronunciamiento, en Entre Ríos.

Para este encuentro, el Chacarero podrá contar con su capitán, Damián Bastianini, luego de haber cumplido su fecha de suspensión por la expulsión ante Unión Santiago. El mismo iría por Lucas Guerrero, de una muy buena actuación en el momento que le tocó ingresar. La duda se siembra en la defensa, por lo que el DT no confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Lo que sí se sabe es que San Martín, a la hora de jugar en condición de visitante en esta última etapa, jugó con línea de cuatro y sin enganche, lo que hace suponer el ingreso de Stefano Ponce por Rodrigo Stipech.

Así, el posible inicial del Albirrojo sería: Luis Bonacci; Stefano Ponce, Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Federico Chiocarello y Javier Villaseca.

Con respecto a los amonestados, el único que corre riesgo de quedar suspendido es el defensor Maximiliano Sandoval, que posee cuatro amarillas.

El partido será esta noche a las 20 en el estadio Delio Cardozo de Entre Ríos. El mismo será arbitrado por el rosarino Gonzalo Ferrari e irá secundado por Walter Martínez (Rosario) y Silvio García (Rosario).

 

Fuente: MendozaGol

Foto: Prensa ACSM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!