Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

29 de diciembre de 2015

Soda Ismael despidió el año junto a sus empleados

El pasado sábado 26 de diciembre de 2015, Miguel y Hugo Ismael despidieron el año junto a más de 300 empleados y amigos en una hermosa cena en el restaurante “San Francisco”, de San Martín.

En el transcurso de la noche se pudo observar un clima familiar, propiciado por Miguel “El Turco” Ismael, quien fue saludando a cada uno de los asistentes por sus mesas. Llegaron los brindis tradicionales y los reconocimientos por los logros de este año, como lo es posicionar a la marca en toda la provincia.

Esta empresa nació hace 80 años en La Dormida, y Miguel nos cuenta:  “El desafío es crecer y la responsabilidad es para con mis más de cien empleados, los que dan todo por esta empresa”, la soderia prepara para el 2016 una gaseosa marca Ismael, que estaría a fines de febrero, espetó el empresario.

Por último, “El Turco” mostró su otra pasión, la fierrera, cuando presentó a su CHEVROLET en sociedad, el mismo que a lo largo de la presente temporada lo dejó en la cuarta posición del TC Cuyano y con el que según el piloto buscara el campeonato en el año próximo.

La cálida noche tuvo además shows de música en vivo, sorteos de premios y una barra con exquisitos tragos, dejando como resultado una noche inolvidable para el cierre de un año entero de logros.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!