Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

30 de diciembre de 2015

San Martín va por el gran salto ante Defensores

El chacarero cayó 2-1 en la ida y esta noche, desde las 21, deberá ganar por dos goles o más para revertir la historia y jugar en el próximo Federal A. Aquí, los detalles de la venta de entradas.

San Martín, que en partido de ida cayó por 2-1, recibirá esta noche a Defensores de Pronunciamiento, en cotejo revancha del Torneo Federal B que definirá el último integrante del Federal A para la próxima temporada.

El cotejo se jugará desde las 21, en el estadio General José de San Martín y contará con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

El resultado adverso lo obliga al Chacarero a ganar, por lo menos, por un gol para, si finalmente se da, definir el ascenso desde los 12 pasos.

Pero a nadie en el Este se le ocurre llegar a la angustiante definición por penales. Todos esperan que el equipo pueda imponer su juego en el tiempo reglamentario y así desatar el festejo postergado desde hace tiempo.

Recordemos que si la serie final termina igualada no habrá tiempo extra e irán directamente a los penales, como lo expresa el reglamento. 

Si bien el técnico Sergio Busciglio remarcó que “no hay cambios” es muy posible que el once titular cuente con Stipech como enganche (ingresaría por Ponce), aunque el técnico adelantó que: “Conozco varios jugadores del rival y ante esto tenemos preparadas algunas jugadas con pelotas paradas. Hay que tener en cuenta que es un equipo duro, que no por casualidad dejó a fuera a Estudiantes Río Cuarto”.

De esta forma obligaría al “Depro” a tomar otros recaudos dentro de su terreno, principalmente en defensa.

La categoría otorga tres ascensos al Federal A y los dos cupos anteriores ya habían correspondido a Villa Mitre de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto; y a Güemes de Santiago del Estero que eliminó a San Martín de Formosa. 

 

Venta de entradas

La dirigencia de San Martín dispuso los horarios de ventas: para hoy desde las a 13 ya se podrán adquirir lo tikets para ingresar para ver la finalísima. Luego, se retoma la misma a partir de las 15.

La comisión directiva del Atlético Club San Martín informó que para hoy, fecha en la cual se disputará el partido de vuelta entre el local Atl. Club San Martín y Deportivo Pronunciamiento, se ha declarado oficialmente el “día del club” por lo cual se verán modificados los precios de los boletos de ingreso tanto para el socio como para el “no” socio.

Los valores
Popular socio: 50 pesos
Popular no socio:110 pesos
Platea socio:100 pesos
Platea no socio:180 pesos
Damas, jubilados y pensionados: 70 pesos. Damas, jubilados y pensionados socios: 50 pesos.
Menores: 50 pesos.
Los socios de presentar su comprobante que los habilita como tal, en su defecto, deben presentar el DNI.

 

Fuente: MDZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!