Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

16 de julio de 2015

Juventud Unida, un club para querer en el norte sanmartiniano

“El Matadero” se fundó el 7 de diciembre de 1948. Pasó por momentos difíciles pero hoy resurgió con nuevos dirigentes

Walter Montaña, actual presidente del club Mataderos, impulsa la participación social de niños, jóvenes y adultos, en fútbol masculino y femenino. “Es un desafío diario contener a más de 170 chicos que vienen de los Barrios: Norte, Güemes, Los Parrales, Tropero Sosa, Cristo Hermano, Los Perales, Nueva Esperanza, Los Álamos, Municipal 1 y 2, Amel, 60 Granaderos, San Pedro, Villa del Carmen, Ambrosio, Perito Moreno, Uruguay, Primavera, pido disculpas si me olvide algún Barrio”, dice con orgullo el Dirigente.

El legendario Club tiene como meta lograr tener su propia cancha, para este fin la Comisión recupero un terreno que era de su propiedad, y con la ayuda municipal regularizaron la documentación ante los organismos correspondientes, contando desde ahora con su terreno en el Carril Norte s/n previo al B° Cristo Hermano, donde se cumplirá el anhelado sueño del estadio del Matadero.

Para finalizar la entrevista, Montaña hizo una invitación cordial, fiel al estilo del club, para que se sumen a este proyecto deportivo en San Martin. Ellos están en Tropero Sosa 878, donde a diario realizan las prácticas, para luego defender los colores del “Glorioso Matadero”, los fines de semana en la Liga Rivadaviense.

Fotos: Facebook Club Juventud Unida

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
En Nonbre del Club y del mio propio quiero Agradecer a el vocero del este por esta nota para que muchas personas puedan saber lo que estamos haciendo en Mi Querido Club El Glorioso MATADERO. Gracias Richar Cobos por este Gran Gesto para con nosotros te mando un Abrazo y a su disposicion para cuando lo necesiten

Responder