Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

2 de enero de 2016

Desesperada búsqueda de Beto Garín en Santa Rosa y San Martín

Pasan las horas y a pesar de la intensa búsqueda de familiares, amigos, vecinos y de la policia, aún no hay novedad del paradero de Ramón Alberto Garin (43) conocido por todos como "Beto".

Beto, quien padece de una dificultad madurativa severa desapareció de su domicilio en las primeras horas del miércoles. Su padre se levantó a verlo en su habitación advirtiendo que la ventana de la misma estaba abierta, y la cama destendida y vacía. De inmediato avisó a su esposa y se pusieron a recorrer el Barrio 25 de Mayo toda vez que esta, no era una conducta habitual en Beto que jamás abandonaba su hogar sin avisar a sus progenitores. Una vecina manifestó que Beto es una persona bondadosa, sociable y muy apegada a su madre.


Con el transcurrir de las horas la búsqueda se fue tornando en desesperación porque no había arrojado resultados positivos. Martín Araya, un amigo de la familia señaló a Tiempo del Este que “hasta el momento no tenemos noticias de Beto pero seguimos buscándolo con la esperanza de que aparezca con vida. Lo extraño es que nadie nos ha dado información de haberlo visto. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.


Los pedidos de auxilio de la familia se han hecho a través de afiches y la colaboración policial que también se encuentra tras los pasos de Beto.

Ayer cortaron la ruta 50 de esa localidad, para solicitar a las autoridades que llevan adelante la investigación que se intensifique la búsqueda.

Cualquier persona que haya visto o tenga datos de Beto Garín, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:
2634212972
2615441698

 

Fuente: Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mónica

Comentario
¿Dónde es esto? Por favor, aclaren ciudad o localidad, y provincia. para que todos podamos compartirlo y ayudar.

Responder

Nombre
Romi

Comentario
Localidades: 25 de Mayo y 12 de Octubre, SANTA ROSA - MENDOZA.

Responder