Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

3 de enero de 2016

El Tomba lo dejó libre y ahora lo quiere

La dirigencia de Godoy Cruz pretende al joven de San Martín, Matías Viguet. Lo curioso es que en 2012, lo había dejado en libertad de acción.

El Tomba estarían interesado  en contratar a una joven promesa  del Atlético San Martín, que tuvo una destacada participación en  la última temporada, Matías Viguet.

El hábil mediocampista albirrojo fue la grata sorpresa del equipo del Este, que se quedó en las puertas  del ascenso.

 

Cosas del fútbol

Casual y llamativamente este  jugador fue dejado libre cuando formaba parte de las divisiones  inferiores del Expreso. Fue en el año 2012, cuando el jugador sufrió  una enfermedad que le impidió entrenar con normalidad y por este motivo lo dejaron libre.

Un caso muy similar al reciente  refuerzo, Facundo Cobos, quien  también fue dejado en libertad por la institución tombina y ahora regresó como refuerzo, desde Gutierrez.

Viguet es un volante muy hábil y con una excelente pegada que fue pieza clave en la gran campaña del León, y debido a sus grandes actuaciones  varios equipos posaron sus ojos sobre él, incluso hasta se habló  de un supuesto interés de Boca Juniors.

Este volante ofensivo tiene 17  años, es oriundo del departamento  de Santa Rosa, entrenó en las inferiores bodegueras, jugó la Liga Rivadaviense hasta los 16 representando al Club La Dormida y con este equipo debutó en el TDI 2014.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!