DEPORTES
3 de enero de 2016
El Tomba lo dejó libre y ahora lo quiere
La dirigencia de Godoy Cruz pretende al joven de San Martín, Matías Viguet. Lo curioso es que en 2012, lo había dejado en libertad de acción.
El Tomba estarían interesado en contratar a una joven promesa del Atlético San Martín, que tuvo una destacada participación en la última temporada, Matías Viguet.
El hábil mediocampista albirrojo fue la grata sorpresa del equipo del Este, que se quedó en las puertas del ascenso.
Cosas del fútbol
Casual y llamativamente este jugador fue dejado libre cuando formaba parte de las divisiones inferiores del Expreso. Fue en el año 2012, cuando el jugador sufrió una enfermedad que le impidió entrenar con normalidad y por este motivo lo dejaron libre.
Un caso muy similar al reciente refuerzo, Facundo Cobos, quien también fue dejado en libertad por la institución tombina y ahora regresó como refuerzo, desde Gutierrez.
Viguet es un volante muy hábil y con una excelente pegada que fue pieza clave en la gran campaña del León, y debido a sus grandes actuaciones varios equipos posaron sus ojos sobre él, incluso hasta se habló de un supuesto interés de Boca Juniors.
Este volante ofensivo tiene 17 años, es oriundo del departamento de Santa Rosa, entrenó en las inferiores bodegueras, jugó la Liga Rivadaviense hasta los 16 representando al Club La Dormida y con este equipo debutó en el TDI 2014.
Por El Vocero del Este
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!