Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

4 de enero de 2016

Pintado azul y oro

Matías Viguet tiene casi todo arreglado para irse a jugar a Boca Juniors. El joven de 17 años se sumaría a las inferiores del Xeneize el próximo martes e iría a la gira del combinado sub 20 en México.

En las últimas semanas se habían escuchado ciertos rumores de que una de las jóvenes figuras de San Martín estaba causando estragos en diversos clubes de Primera. Matías Viguet, oriundo de La Dormida, había sido sondeado por Rosario Central, Tigre, Godoy Cruz y Boca. Y finalmente, fue este último el que ganó la pulseada, ya que Matías con 17 años irá a cumplir su sueño con el club xeneize, esperando su chance de debutar en el fútbol grande de nuestro país.

Sobre este momento, la joven promesa, que se sumaría a las inferiores de Boca el próximo martes e iría a la gira del combinado sub 20 en México, comentó: "Me siento bastante feliz, es mi sueño jugar en el equipo del cual soy hincha. Me siento un poco nervioso, pero son muchas más las ansias que los nervios. Tengo muchas ganas de jugar allí".

El Fideo disputó 28 partidos con la camiseta albirroja, donde en tres ocasiones entró desde el banco de los suplentes. Su debut fue en el agónico 1 a 0 frente a Argentino, hasta que ganó la posición de volante por izquierda y se afianzó en la titularidad, demostrando ser un jugador diferente.

Su partida no dejará dinero al Club San Martín, ya que el jugador no posee un contrato profesional. La buena noticia es que Boca le dejará un 10% al Chacarero en caso de una futura venta por derechos de formación.

 

Fuente: Mendoza Gol

Foto: Soy del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!