POLICIALES
10 de enero de 2016
Investigan el crimen de un empleado municipal de San Martín
Se trata de Jorge Omar Burgos (50), quien fue encontrado esta madrugada sin vida en el interior de un auto en un baldío. El cuerpo presentaba dos disparos. Vecinos afirman haber visto a una presunta travesti huir corriendo del lugar.
La Fiscalía de San Martín investiga un crimen ocurrido en la medianoche en un baldío y busca intensamente a una mujer (posiblemente una travesti), que sería la única testigo del hecho.
Pasadas las 0 de este sábado, un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de un vehículo en un predio del carril Buen Orden y calle Vior del departamento del este provincial, donde presuntamente habría una persona herida.
Hasta allí llegó personal policial, que encontró a Jorge Omar Burgos (50) con un disparo en el rostro y otro en el brazo izquierdo, junto a un Peugeot 307 (GZF-631) que presentaba roturas en la rejilla del paragolpes y en el vidrio de la puerta del acompañante. Un médico del SEC constató el deceso del hombre, que sería empleado de la municipalidad de San Martín.
Vecinos de la zona afirman haber visto ingresar el vehículo a gran velocidad al baldío y luego descender a una mujer travesti, quien gritando escapó a pie del sitio. Es esta la persona que es buscada por estas horas por las autoridades, para intentar esclarecer el caso.
A la zona del homicidio llegaron efectivos de la Policía Científica y de las direcciones de Investigaciones y Canes. Los especialistas intentan determinar si la acompañante de la víctima fue testigo o responsable del crimen. Entre las hipótesis que se manejan figura un robo, o un posible crimen pasional.
Fuente: Jornada Online
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!