Lunes 3 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

12 de enero de 2016

Un hombre murió electrocutado en una finca de Santa Rosa

La víctima, de 32 años, recibió una descarga mientras realizaba tareas con una bomba extractora de agua en su vivienda.

Un hombre murió ayer por la tarde por una descarga eléctrica mientras realizaba tareas con una bomba extractora de agua en su vivienda. El hecho se produjo en la "Finca Salinas" en la localidad de La Dormina, departamento de Santa Rosa.

Alrededor de las 17 de este lunes, Fernando Javier Comán, de 32 años, murió electrocutado mientras bombeaba agua de un pozo al tanque de su vivienda. La tarea la realizaba con una bomba extractora de agua que al parecer le dio una descarga eléctrica e hizo que se desvaneciera en el momento.

Fue trasladado al hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera donde los profesionales le diagnosticaron muerte por paro cardiorespiratorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Inseguridad en San Martín: cuatro encapuchados robaron dos motos en la plaza de Chapanay

Inseguridad en San Martín: cuatro encapuchados robaron dos motos en la plaza de Chapanay

Un violento e impune episodio de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Chapanay. Durante la noche, cuatro delincuentes con el rostro cubierto sustrajeron dos motocicletas que se encontraban estacionadas en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad.
POLICIALES
SIN IMAGEN

San Martín: detienen a un prófugo sanjuanino acusado de abuso sexual

Fue interceptado en un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 7 cuando intentaba dársela a la fuga.
POLICIALES
SIN IMAGEN

Un joven murió tras un trágico accidente en Rivadavia

Un joven perdió la vida este domingo luego de protagonizar un violento siniestro vial en el departamento de Rivadavia. Por causas que son materia de investigación, el motociclista impactó contra una pilastra y sufrió lesiones de extrema gravedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.