Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

LOCALES

17 de enero de 2016

El Hospital Arturo Illia tiene nuevo Director

El Coordinador de Salud de la Zona Este, Dr. Daniel Llaver puso en funciones la mañana del miércoles 13 de enero al nuevo Director del Hospital Arturo Illia, Dr. Juan Chamarel De Chazal, quien tendrá a su cargo también el Área Departamental de Salud de ese Departamento.

En un acto que contó con la presencia de diversas autoridades legislativas, municipales, policiales y vecinos, el Intendente Municipal. Prof. Gustavo Pinto agradeció la buena voluntad puesta de manifiesto por el Sr. Gobernador de la Provincia al aceptar la propuesta de que el flamante Director del Hospital paceño fuese designado al frente del mismo para dotar de orden y eficiencia a este centro asistencial y brindarles a los vecinos el servicio sanitario que se merecen.

Afirmando además el compromiso asumido de seguir acompañando desde el Municipio a la gestión del área sanitaria en el Departamento, logrando de esta forma elevar la calidad de las prestaciones médicas para toda la comunidad.

En este mismo acto, también se presentaron a quienes acompañaran en la gestión al Dr. Juan Chamarel De Chazal, asumiendo la responsabilidad de Administrador Eduardo De Castro, quien venía desempeñándose a cargo del Área de Compras y Suministros Municipal, y el Contador Martín Lazarini quien será el encargado del Área contable del Nosocomio.

Seguidamente, el Dr. Daniel Llaver expresó su alegría por poder estar presente en esta oportunidad en el Departamento de La Paz, y expuso ante la nutrida concurrencia los lineamientos que desde la Gestión Provincial se han trazado para poder regularizar la difícil situación por la que atraviesa el sector de la salud de Mendoza y agradeció al Intendente Pinto por el permanente apoyo que brinda desde el Municipio.

Finalmente el Juan Chamarel De Chazal hizo uso de la palabra y agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a comenzar de inmediato a trabajar junto al personal del hospital en pos de una constante mejora del servicio para todos los paceños.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!