Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

21 de enero de 2016

Con Estelares y Las Pelotas, La Paz homenajeo a su nueva Reina vendimial

El domingo 17 de enero en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, cerca de diez mil jóvenes crearon el ámbito ideal para que la mística del rock se viviera en La Paz en la segunda edición de la Noche de los Jóvenes en el Homenaje a la nueva Soberana Vendimial y su Corte.

Esta iniciativa que seguramente marca un antes y un después en la realización de espectáculos musicales en el departamento dio inicio puntualmente a las 20:00 horas con las actuaciones sobre el imponente escenario montado para la ocasión de Vamo a ver, Rockola, La Clave que con sus interpretaciones fueron creando el clima para lo que fue una verdadera fiesta de la música rock en suelo paceño con las presencias por primera vez de Estelares y Las Pelotas.

En tal sentido, pasadas las 22:00 horas, Estelares ofreció desde el escenario un sólido show donde no faltaron sus mayores éxitos que fueron más que bien recibidos por su público quienes a toda voz acompañaban las canciones que la banda interpretaba.

Estelares

A esta altura de la noche en el predio se vivía una de las mayores fiestas que el rock le ha regalado a La Paz y con la llegada al escenario de Las Pelotas el espectáculo que se pudo apreciar fue verdaderamente deslumbrante. No solo por la excelente calidad interpretativa de los músicos, por el sonido, el mágico show de luces, sino también por el impecable comportamiento de los miles de jóvenes que se dieron cita en este recital y mostraron sus ganas de disfrutar de su música en paz y en compañía de sus amigos.

Las Pelotas

Al ser consultados los responsables del Municipio de llevar adelante este nuevo desafío, se mostraron felices por el éxito obtenido y compartieron con quienes les preguntaban sus ganas de seguir apostando a futuro con este tipo de eventos, que sin dudas seguirá en la senda ya marcada de que La Paz sea una plaza del rock que es aceptada por todo el público mendocino y del país.

 

Fuente: Prensa Municipalidad La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!