Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

29 de enero de 2016

Una noche “auténtica” se vivió en Rivadavia

Penúltima noche de Previa y llegando al codito de la semana, el Festival Rivadavia Canta al País se volvió a vestir de fiesta. Esta vez fue el turno de Los Auténticos Decadentes de darle calor y color al escenario mayor de la zona Este.

Carla y Rolo - Foto: Mayra Pereira.-

Pasadas las 21.30, los locutores Carla Díaz y Rolando “Rolo” Rosales daban inicio a una noche que sería inolvidable. La apertura estuvo a cargo de “Cara o Seka”, la banda de ska-rock local que anunció en vivo el lanzamiento de su primer disco titulado “Otra cara de la moneda”. Al ritmo de sus canciones hicieron bailar al público presente que poco a poco se iba sumando.

Cara o Seka - Foto: Mayra Pereira.-

Luego sería el turno de los chicos de “Cumbia Vip” los que pisaran el escenario, con covers en la voz de Cecilia Cabrillana.

Cumbia Vip - Foto: Mayra Pereira.-

“El Mambo” sería la próxima banda que pusiera ritmo a una fresca noche festivalera, con los mejores hits del cuarteto nacional. El carisma de sus integrantes no tardó en contagiar a los espectadores.

El Mambo - Foto: Mayra Pereira.-

Pasadas las 23:30, “Lluvia de Papas” sumaron alegría y humor al escenario. La banda sacó a relucir su ingenio a la hora de reversionar temas de cumbia y cuarteto nacional para hacer bailar a todos en el predio del polideportivo.

Hasta que llegó el plato fuerte de la noche. Fueron alrededor de la 1.30 cuando sonaron los primeros acordes de “Gente que no” de la mano de “Los Auténticos Decadentes” .
Una multitud se dispuso a corear, saltar y bailar junto a Cucho, Nito, Jorge “Perro Viejo”, Diego y todos los demás integrantes que componen la banda.

Clásicos como “La Guitarra, “Loco tu forma de ser”, “Siga el baile”, “La prima lejana”, y temas más recientes no faltaron en su repertorio musical.

Fueron casi 2 horas de una auténtica alegría. La satisfacción de la gente estuvo presente con esta legendaria banda que nunca pasa de moda. Grandes y chicos pudieron disfrutar de un excelente show, una vez más, en el Gigante del Este.

Autenticos 2 - Foto: Mayra Pereira.-

 

El Gobernador dijo ‘presente’

A pocos minutos de comenzado el espectáculo el Gobernador “Alfredo Cornejo” sorprendió a todos con su presencia en el predio del Festival visitando cada uno de los stands de comidas y artesanos, saludando a la mayoría de los presentes junto al Intendente “Miguel Ronco”. Luego dio conferencia de prensa para todos los medios locales y felicitó al Intendente rivadaviense por la excelente gestión cultural en el 30º Aniversario de Rivadavia Canta al País.

Cornejo - Foto: Mayra Pereira.-

 

Redacción y fotos: Mayra Pereira.-

 

Notieste.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!