Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

VENDIMIA

12 de febrero de 2016

Santa Rosa festeja este viernes una austera fiesta vendimial

Hoy se elegirá a la sucesora de Maribel Urquiza en una fiesta que promete ser austera pero muy sentida. En la nota te mostramos a todas las candidatas.

A las 19 está prevista una previa con artistas, mientras que a las 20 será la presentación de candidatas. Desde las 20.30 se realizará la Bendición de Los Frutos.

Ya a las 21:30, comenzará el momento central, con músicos y danzas que hagan palpitar a todos los presentes hasta que a las 22 se enciendan las luces del escenario y todos disfruten de “"Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto"”. Luego del mismo, tendrá lugar la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia.

A continuación te presentamos a las cinco candidatas que pretenden el cetro de Maribel.

santa rosa candidatas 2016 union vecinal don humberto

Unión Vecinal “Don Humberto”. Gisel Daiana Tello. 22 años. Color de cabellos: castaños oscuros. Color de ojos: negros. Estatura: 1,63 mts. Estudios: cursando el último año de Secundario.

santa rosa 2016 vendimia club social y deportivo california del este

Club Social y Deportivo “California del Este”. Caren Estefanía Cortez. 18 años. Color de cabellos: castaños oscuros. Color de ojos: marrones. Estatura: 1,70 mts. Estudios: finalizó el Secundario, con modalidad Ciencias Naturales, Salud y Medio Ambiente.

santa rosa candidatas 2016 club arenas ratto

Club Angelino Arenas Raffo. Florencia Julieta José. 24 años.Color de cabellos: castaños claros. Color de ojos: marrones. Estatura: 1,67 mts. Estudios: Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia.

santa rosa candidatas 2016 club la costa

Club Social y Deportivo “La Costa”. Brenda Natacha Blanco. 24 años. Color de cabellos: rubios. Color de ojos: marrones. Estatura: 1,67 mts. Estudios: Técnico Superior en Anestesiología, y cursando 1er año en Medicina.

santa rosa candidatas 2016 eliseo ortiz

Club Social y Deportivo “Dr. Eliseo Ortíz”. Gabriela Evangelina Román. 22 años. Color de cabellos: castaños claros. Color de ojos: verdes. Estatura: 1,67 mts. Estudios: cursando 4to año de Contador Público Nacional.

 

Por El Vocero del Este

Foto Gentileza Prensa Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juli

Comentario
Mi voto es para Evangelina Roman

Responder