Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

14 de febrero de 2016

Junín: Jardines Maternales recibieron electrodomésticos y juguetes didácticos

Mediante convenios de cooperación, la Municipalidad de Junín y la Fundación ARCOR llevaron a cabo la presentación de proyectos ante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), accediendo tras la aprobación de dichos proyectos a fondos que permitieron dotar a Jardines Maternales de todo el departamento de electrodomésticos y juegos infantiles.

Además, docentes de dichos jardines maternales recibieron capacitaciones sobre una correcta alimentación durante la primera infancia.

Captura de pantalla completa 11022016 021058 p.m..bmp

Durante 2015, el Municipio y la Fundación ampliaron el trabajo en conjunto que venían realizando y elaboraron dos proyectos que obtuvieron aprobación por parte del ente nacional y que permitió recibir una inversión de 240 mil pesos para la compra de diversos electrodomésticos, juegos didácticos y plazas blandas. Para la distribución de todos los elementos adquiridos se tuvieron en cuenta las diferentes necesidades que presentaban cada uno de los 11 jardines maternales.

Captura de pantalla completa 11022016 021358 p.m..bmp

“De esta manera logramos dotar a estos espacios de contención y educación de todo lo requerido para una mejor atención de los chicos que a diario concurren. Los jardines maternales están preparados para el inicio del ciclo lectivo 2016. Además, este año hemos contratado una nutricionista que va a elaborar un plan específico para trabajar junto a los papás en la búsqueda de una mejor alimentación y desarrollo físico y psíquico de los más chiquitos”, resumió Valeria Romoli, Subsecretaria de Desarrollo Social del departamento.

Jardin

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!