Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

15 de febrero de 2016

Rivadavia pondrá mano dura con el alcohol

La Municipalidad de Rivadavia informa que en forma conjunta y coordinada con la Jefatura Departamental de Rivadavia, comunican a los vecinos de esta Ciudad que se ha elaborado un plan de recuperación del espacio público para la familia.

En razón de ello, se realizaron operativos conjuntos de control de conductas antisociales en todas las plazas, parques y paseos públicos. Lo que consistirán en el control selectivo de personas y vehículos, como así, se hará especial hincapié en el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas en la vía pública.

Se recomienda a los vecinos abstenerse de consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, conducta que esta regulada y penada por el artículo 61 bis del Código de Faltas de la Provincia de Mendoza.

Además, se informa a los comerciantes que esta totalmente prohibido el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad (articulo 63 del Código de Faltas). Asimismo, se les hace recordar que ordenanzas de esta comuna está prohibida la venta de las bebidas alcohólicas a partir de las 23 horas.

Esta Departamental de Policías tiene previsto la concreción de maniobras sorpresivas en distintos paseos públicos, con la finalidad de evitar la comisión de delitos, faltas y contravenciones. También, se realizaran controles de tránsito para evitar accidentes y la conducción de vehículos en estado de ebriedad.

Estos operativos demandarán un esfuerzo conjunto entre personal policial de la Departamental Rivadavia, Policía Vial y personal de la Dirección de Inspecciones de Comercio de la Municipalidad de Rivadavia.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!