Domingo 1 de Noviembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

20 de julio de 2015

Federal B: El Lobo del Norte es el líder

Montecaseros, la institución presidida por José “Pipo” Alvarez, pronto a cumplir sus 90 años de vida, lo festeja liderando su grupo en el Federal B merced al triunfo ante Guaymallen y a la caída del Globito lasherino frente a los Newbery de Villa Mercedes

En tanto San Martín hizo historia y se trajo un triunfo de San Rafael tras 18 años. El otro equipo del Este, Palmira, en un duro partido, cayó de local ante la Academia, 2 a 1.

 

Resultados de los equipos del Este:

 

Guaymallén 0-1 Montecaseros

Gol: PT: 39’ Facundo Aguilera (M).

 

Huracán (San Rafael) 2-3 San Martín

Goles: PT: 24’ Díaz -p- (HSR), 30’ Hernández (HSR). ST: 6’ Marín (SM), 46’ Viguet (SM), 48’ Juárez (SM).

 

Atlético Palmira 1-2 Atlético Argentino

Goles: PT: 11’ Juan Suraci (AA). ST: 8’ Eber Navarro (AP) y 15’ Matias Alaniz (AA).

 

Las posiciones tienen como líderes a Huracán Las Heras y Montecaseros con 14, continúan Jorge Newbery y  Atlético Argentino 12, San Martín 11,  Huracán 11, Atlético Palmira 9, Sport Club Pacífico, Andes FC y Deportivo Guaymallén suman 7, mientras que cierra la tabla el Sportivo Balloffet con 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

El deportista paceño Víctor Díaz firmó una actuación destacada en la reciente edición de los Juegos Nacionales Evita del Adulto Mayor 2026, disputados en la provincia de San Juan, al subirse al podio en la disciplina de sapo.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Clausura Senior: Casa de Italia y San Martín imponen condiciones y comparten la cima

Tras disputarse la séptima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines masculino senior, los representativos de la Zona Este cerraron una jornada destacada que mantiene a Casa de Italia y Atlético San Martín al frente del campeonato, mientras Palmira y Bernardino Rivadavia buscan meterse en zona de clasificación.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.