Nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Vendimia Giuliana I, Reina Nacional de la Vendima
La hermosa representante de Lavalle Rocío Fuster es la Virreina Nacional y la primera princesa fue Antonella Bertona de San Martin.
Luego del show “Vendimia de la Indentidad” y del debido escrutinio en el teatro griego, resultó elegida la representante de Luján de Cuyo, Giulinana Lucosky, una hermosa morocha de ojos claros, quien obtuvo 86 votos y fue clara ganadora. Tiene 22 años y estudia Abogacía.
El segundo lugar correspondió al departamento de Lavalle. Así, Rocío Silene Fuster es la nueva virreina nacional, con 39 votos.
Notas Relacionadas
A pocos días de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Malena Demateis, Reina Vendimial de Santa Rosa 2026, vive con emoción la convivencia real junto a las representantes de los 18 departamentos de Mendoza.
Después de su destacada participación en la Vendimia de Santa Rosa, Johana Guaquinchay Bove se prepara para un nuevo desafío: participar en el Festival del Canto y la Melesca en Junín. Nos compartió sus experiencias y expectativas.
La joven santarrosina, Magalí Cola, quién representó al Club California del Este y luego a Santa Rosa, se alzó con el título de Primera Princesa Nacional de la Vendimia 2025, dejando huella con su belleza, humildad y carisma.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.