Domingo 2 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

11 de marzo de 2016

Aprestos para el Triatlón Aventura 2016 de Junín

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 3 de abril, desde las 10, se disputará una nueva edición del Triatlón Aventura Junín, con la participación destacados atletas de toda la provincia. La competencia, en modalidad posta-trío, incluyendo 2 km. de kayak; 37 km. de ciclismo y 8 km. de pedestrismo, tendrá su inicio en el Club Pesca Junín, en el Carrizal y finalizará frente a la plaza Juan Bautista Alberdi, en la Ciudad de Junín.

 

Junín: Triatlón Aventura 2016

Las inscripciones tendrán un costo de $300 por equipo y podrán realizarse en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín (Ladislado Segura y Dr. Abatte, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7 a 13. Dicha oficina estará abierta incluso el sábado 2 de abril, de 9 a 12, anotando a quienes deseen sumarse. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 0263-4492191/199/387, interno 134 o enviar un mail a [email protected] o [email protected].

Habrá copas para el trío ganador, trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas para todos los que finalicen la prueba.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
DEPORTES
San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

El deportista de Palmira volvió a destacarse a nivel nacional y representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Fuerza, que se disputará en septiembre en Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.