Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

26 de julio de 2015

La Paz nos espera en su mes aniversario

Como cada mes de agosto sucede, el departamento de La Paz se viste de gala para celebrar un nuevo año más de vida. Para ello, el municipio ha programado una extensa grilla de actividades que los paceños y quienes decidan visitar al portal de Mendoza podrán disfrutar durante todo el mes aniversario

Los festejos darán inicio el sábado 1 de agosto con el tradicional desfile artístico. La mayoría de las instituciones deportivas, educativas y culturales del departamento, recorreran gran parte de la calle Laureano Galigniana.

De ahí en más, las actividades programadas abarcarán la casi totalidad de los días del mes aniversario.

Pero, indudablemente, el plato fuerte de las actividades programadas se podrá disfrutar el martes 4, cuando La Paz cumpla sus 165 años de vida y para celebrarlos se ha dispuesto la realización de varias actividades, que se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Fuegos Artificiales

00:00 hs. Plaza 9 de Julio, Villa Antigua y Desaguadero

Misa de Acción de Gracias

09:00 hs. Parroquia San José

Recepción de Autoridades

10:30 hs. Museo Municipal “Cacique Corocorto”

Acto Oficial

11:00 hs. Explanada Municipal

Desfile Escolar, Policial y Militar

12:30 hs. Calle Laureano Galigniana

Show Musical

15:00 hs. Esquina Belgrano y Av. San Martín Con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, Artistas Locales, el humor del Flaco Pailos y un gran cierre junto a Los Tekis.

Fuegos Artificiales

20:00 hs. Plaza 9 de Julio Desde el municipio se invita a todos los paceños y a quienes deseen compartir esa fecha tan especial para el departamento de La Paz.

 

Desde el municipio se invita a todos los paceños y a quienes deseen compartir esa fecha tan especial para el departamento de La Paz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!