Martes 16 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

16 de marzo de 2016

Robó, huyó e hirió de gravedad a una mujer que chocó

Se trata de un joven de 23 años que permanece internado en el hospital Central, con consigna policial. En el mismo nosocomio se encuentra en delicado estado Cintia Britos (35), quien fue embestida por el delincuente cuando viajaba en su moto.

Un delincuente de 23 años protagonizó esta tarde un asalto, que finalizó con un choque, por el cual resultó herido, así como una mujer de 35 años, a la que colisionó. Ocurrió en San Martín.

Todo comenzó alrededor de las 14, cuando María Funez salía de su casa de calles O’Higgings y Paso de Los Andes y fue abordada por un sujeto con un arma blanca, quien le sustrajo la cartera y el celular y escapó en una moto Zanella 110cc. Sin embargo, el robo fue advertido por un transeúnte, que intentó detener al ladrón, pero éste logró escapar acelerando a gran velocidad.

Sin embargo, el fugitivo no apreció que una moto Rowser 200cc, al mando de Cintia Britos (35), circulaba por el lugar, y se produjo la colisión.

Tanto la joven como le delincuente fueron trasladados al hospital Central, pero ella se llevó la peor parte. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y quedó internada en delicado estado. Al ladrón, identificado como Rodrigo Lucero (23), se le diagnosticó TEC sin pérdida de conocimiento y permanece en el centro de salud con consigna policial. Se corroboró que cuenta con antecedentes policiales.

La policía recuperó la cartera robada y secuestró la moto, no así el arma blanca con la que se cometió el asalto.

 

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!