Lunes 5 de Octubre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

16 de marzo de 2016

Robó, huyó e hirió de gravedad a una mujer que chocó

Se trata de un joven de 23 años que permanece internado en el hospital Central, con consigna policial. En el mismo nosocomio se encuentra en delicado estado Cintia Britos (35), quien fue embestida por el delincuente cuando viajaba en su moto.

Un delincuente de 23 años protagonizó esta tarde un asalto, que finalizó con un choque, por el cual resultó herido, así como una mujer de 35 años, a la que colisionó. Ocurrió en San Martín.

Todo comenzó alrededor de las 14, cuando María Funez salía de su casa de calles O’Higgings y Paso de Los Andes y fue abordada por un sujeto con un arma blanca, quien le sustrajo la cartera y el celular y escapó en una moto Zanella 110cc. Sin embargo, el robo fue advertido por un transeúnte, que intentó detener al ladrón, pero éste logró escapar acelerando a gran velocidad.

Sin embargo, el fugitivo no apreció que una moto Rowser 200cc, al mando de Cintia Britos (35), circulaba por el lugar, y se produjo la colisión.

Tanto la joven como le delincuente fueron trasladados al hospital Central, pero ella se llevó la peor parte. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y quedó internada en delicado estado. Al ladrón, identificado como Rodrigo Lucero (23), se le diagnosticó TEC sin pérdida de conocimiento y permanece en el centro de salud con consigna policial. Se corroboró que cuenta con antecedentes policiales.

La policía recuperó la cartera robada y secuestró la moto, no así el arma blanca con la que se cometió el asalto.

 

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos semanas de búsqueda terminaron con la peor noticia: Hallaron sin vida a Kevin Dubé

Dos semanas de búsqueda terminaron con la peor noticia: Hallaron sin vida a Kevin Dubé

Tras catorce días de búsqueda, Kevin Leonardo Dubé, de 28 años, fue hallado sin vida este jueves en el departamento de La Paz.
POLICIALES
Sustrajeron un Peugeot 307 de la puerta de una vivienda en San Martín

Sustrajeron un Peugeot 307 de la puerta de una vivienda en San Martín

Un hombre de 31 años fue víctima del robo de su vehículo en la noche del sábado, pasadas las 21:30, en el barrio Venier de San Martín.
POLICIALES
El olfato de “Fito” fue clave para esclarecer un violento asalto en El Marcado

El olfato de “Fito” fue clave para esclarecer un violento asalto en El Marcado

El hecho ocurrió en una finca de Santa Rosa. Tras el robo, los delincuentes huyeron hacia Rivadavia, donde abandonaron e incendiaron un Fiat Palio. La intervención de la División Canes Zona Este permitió seguir el rastro y recuperar elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.