30 de marzo de 2016
Junín: Música Clásica por los Caminos del vino
En la explanada del nuevo edificio Municipal, Junín celebró la llegada de Música Clásica por los Caminos del Vino, con la participación de destacados artistas. Mario Abed, Intendente de Junín, acompañado de funcionarios del ejecutivo y ediles, participó de la actividad cultural junto a vecinos del departamento.

 

caminos del vino

El Cuarteto Arcos, integrado por los músicos José Fernández (Violín), Magdalena Scattolini (Violín), Mauro Marquet (Viola) y Leandra Velázquez (Violoncelo); una exposición de Silvina Sánchez y un patio de artesanos fueron parte de esta movida organizada por el Ministerio de Cultura de Mendoza y que permitió recaudar una gran cantidad de cajas de leche que serán destinadas al Banco de Alimentos de la provincia. Además, Gustavo Parisi, artista rivadaviense, se encargó de llevar a cabo una pintura en vivo, mientras la música sonaba.

caminos del vino

“Fue una experiencia maravillosa. Siempre que las actividades llenen de cultura a los presentes, vamos a estar apoyando, al igual que lo hacemos con el deporte. Junín tiene las puertas abiertas para este tipo de espectáculos”, deslizó unos minutos después Abed.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

9.1°C

Soleado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet