Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

EVENTOS

8 de abril de 2016

San Martín se prepara para la 4ª edición del “Festival del Bonarda”

Será este fin de semana en el departamento de San Martín. Contará con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Marco Antonio Solís y la Sole.

Los días 8, 9 y 10 de abril tendrá lugar la IV Edición del Festival Nacional del Bonarda, que contará con la presencia de artistas consagrados como el mexicano Marco Antonio Solís, y de Soledad Pastorutti, además de uno de los conjuntos del momento como Rombai, y bandas populares para cerrar la fiesta a todo ritmo como la Barra y la Konga.

El festival, que será en el anfiteatro Juan Pablo II,  ubicado en el Parque Agnesi, en el departamento de San Martín, se realiza en el marco del programa de promoción y desarrollo de la uva Bonarda, también conocida como douce noir y es la segunda más cosechada en la provincia -después del Malbec-, principalmente en la zona del este provincial.

Este evento se realiza desde el 2012 en el departamento del Este mendocino y cuenta con una gran variedad de géneros musicales en su grilla, con artistas nuevos y populares y otros consagrados y de gran trayectoria, atraerán a diferentes públicos, desde toda la familia a grupos de jóvenes amigos. Además de la música en vivo, podrán degustarse platos típicos, como también recorrer puestos artesanales.

Grilla de artistas y precios

Viernes 8 de abril: Marco Antonio Solís (Entradas desde $200 a $1000)
Sábado 9 de abril: La Sole – Rombai (Entrada general $100)
Domingo 10 de abril: La Barra, Pelusa, La Konga , La Repandilla (Entrada general $100)

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en:

Chamu Rockería (Lavalle 35, local 16, Galería Independencia, Ciudad)
Chamu Rockería (9 de Julio 83, San Martín)
Tarjeta Nevada  (Las Heras 419, Ciudad)
Fullticket (www.fullticket.com)

 

Prensa Gobierno de Mendoza.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!