Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

8 de julio de 2015

Pararía el fútbol de Mendoza

Con la presencia de presidentes, vicepresidentes y consejeros de todos los clubes de la Liga Mendocina de Fútbol, además de representantes de la Liga Rivadaviense y de General Alvear, se desarrolló este lunes por la noche una caliente reunión, en la que finalmente se decidió elevar un petitorio al Gobierno provincial.

Tras un largo debate que se extendió por más de dos horas en la entidad madre del fútbol mendocino, se decidió llamar a un cuarto intermedio para el próximo lunes. Y durante toda esta semana, terminar de negociar los diversos puntos del petitorio con las autoridades del Ejecutivo provincial.

En el caso de no obtener respuesta al pedido de audiencia y, especialmente, en cuanto al punto principal del petitorio, que es el de exceptuar del pago de los operativos policiales por parte de los clubes mendocinos, el lunes próximo se volverán a reunir los representantes de los clubes para tomar las medidas de fuerza.

 

Entre las posturas más duras está la de realizar un paro del fútbol mendocino, sin importar las consecuencias que puedan sufrir desde el Consejo Federal de la AFA.

Las posturas más duras Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú son los clubes que motorizan la idea de tomar medidas de fuerza en el caso de no obtener soluciones al pedido realizado al Gobierno.

Las otras posturas Godoy Cruz anunció que apoya las medidas, pero que no se adherirá a un posible paro. Gimnasia señaló el tema de “no romper” el diálogo con el Ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!