Lunes 30 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

LOCALES

27 de julio de 2015

Rivadavia: Tras persecución y tiroteo recuperan auto robado

En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes se robó un auto en pleno centro departamental. La policía logró recuperarlo tras una persecución y tiroteo en calle Urquiza de Santa María de Oro

En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes robó un Fiat Siena que estaba estacionado en la esquina de San Isidro y B.GIl, en pleno centro de la Ciudad de Rivadavia.

Luego de un rápido accionar policial, se encontró al grupo de maleantes que ya estaban desarmando el rodado en calle Urquiza del distrito Santa María de Oro. Ante el arribo de los uniformados, los cuatro reos intercambiaron disparos y emprendieron la huida.

La policía logró la recuperación del rodado y la detención de dos de los delincuentes y continúa la intensa búsqueda de los otros dos prófugos. Actuó personal de Comisaría 13.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: Legión Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En una obra realizada por la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad, en La Colonia se llevó a cabo el recambio de 200 luminarias. Los trabajos se realizaron sorbe carril Isidoro Bousquets, calles espejo y Colonia, y correspondieron a la colocación de luminarias led en reemplazo de las anteriores de sodio de 250 watts.
LOCALES
Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Este jueves comenzó la reconstrucción del cerco perimetral del Polideportivo Municipal con aportes propios de la Municipalidad de Rivadavia.
LOCALES
Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

En el predio del Ferrocarril, en La Colonia, el miércoles 20 de junio, desde las 15, se realizará el Acto Oficial por el 198º Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera. La actividad, organizada por el Gobierno de Mendoza y los Municipios de Junín y San Martín, centrará la atención en el Este provincial. Un rato antes del acto oficial, los Municipios participantes realizarán la inauguración de las nuevas aulas del Centro Universitario del Este.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.