Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

11 de mayo de 2016

La Paz recibió a lo mejor del Car Tunning Nacional

La Paz se convirtió los días sábado 7 y domingo 8 de mayo en el epicentro de una Mega Muestra de Car Tuning.

Esta iniciativa organizada por el Municipio y el Club Golf Mendoza, logró acaparar la atención de mas de 300 amantes de esta actividad que masivamente llegaron hasta el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia para poder compartir en familia y junto a amigos de su hobbie.

Desde la tarde noche del sábado con el arribo de los primeros clubes, la fiesta comenzó a vivirse con las actuaciones de La Pacha y Vamo a’ Ver el Estadio del Complejo se convirtió en el ámbito ideal para que este evento se convirtiera en una verdadera celebración.

Quienes se dieron cita pudieron ser parte de una de las mayores muestras de vehículos clásicos y nuevos que logra agrupar a sus dueños en diferentes clubes que se han conformado a lo largo de toda la geografía nacional. Disfrutando de excelentes trabajos de restauración que ponen a nuevo a los clásicos autos que son parte de nuestra historia reciente, sumado a los potentes equipos de sonidos, luces y videos que les anexan a sus automóviles los fanáticos del car tunning.

Ya durante la jornada del domingo el público que asistió fue multitudinario, colaborando además con un alimento no perecedero que era el valor de la entrada. Que fueron donados a SOLIMEN, quienes se encargan de desarrollar diversas acciones solidarias en diferentes comunidades de nuestra Provincia.

Finalmente y como broche de oro de este evento, se hizo entrega de los Certificados de Participación a todos los que se sumaron y los Premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Desde el Municipio agradecieron a los participantes por su predisposición a sumarse a esta actividad y especialmente al público que con su presencia acompañó masivamente, poniendo en valor el hecho de que cuando la propuesta es buena, los paceños se suman.

 

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!