Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

15 de mayo de 2016

Exposición y campeonato provincial de “Canaricultura”

Del 18 al 22 de mayo, auspiciada por la Municipalidad de Junín, y organizada por Maipú Asociación Canarícola y Ornitológica (MACO), en el estadio cubierto La Colonia se llevará a cabo una exposición clásica y campeonato provincial de canaricultura de la Federación de Ornitólogos y Canaricultores del Interior (FOCI).

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con más de 500 especies de canarios y 20 expositores. “El objetivo de esta federación es difundir la canaricultura y la ornitología en general, transmitiendo su compromiso de conservación y protección de todo tipo de aves”, puede leerse en la página de la Federación; www.focicanarios.com.ar.

Canarios

Será la primera vez que se presente en Junín (y en la Zona Este) una muestra de estas características, con el canario como gran protagonista. “Es la mascota más común y difundida de la actualidad; el hobbie de niños y adultos. Además es una terapia de quienes han llegado a la tercera edad”, confió Tito Loretti, uno de los organizadores.

Canarios II

En la muestra se podrán apreciar las más variadas especies, donde se destacan más de 300 colores existentes. Amarillos, rojos, azules, blancos y demás combinaciones hacen que la muestra sea una invitación a disfrutar de un espectáculo auditivo y visual.

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!