Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

20 de mayo de 2016

Brutal golpiza a discapacitado en Junín: detuvieron a un familiar

El hombre de 66 años fue encontrado en el interior de su casa de calle Santa Cruz con signos de haber sido maniatado y agredido con un elemento contundente. Quedó internado en el hospital Central y la policía arrestó a un familiar que reside por la zona.

Un hombre de 66 años con discapacidad motriz sufrió una brutal golpiza ayer en su casa de Junín. La policía detuvo a un familiar, sospechoso de ser el autor del ataque.

Alrededor de las 19, un llamado al 911 alertó respecto a la presencia de una persona herida en el interior de su casa de calle Santa Cruz, al norte de carril Alto Verde.

Hasta allí personal policial y una ambulancia del SEC, que lo trasladó al hospital Perrupato, donde le detectaron varios golpes en el rostro, posible fractura de cráneo (provocada por un golpe con un elemento contundente) e indicios de haber sido maniatado. Fue derivado al Central.

En su vivienda hallaron un cuchillo tirado al lado de la cama donde fue encontrado. Se inició una investigación que finalizó con la aprehensión de un familiar de la víctima, a quien se le encontró en su domicilio prendas de vestir con manchas de sangre.

La Oficina Fiscal departamental quedó a cargo del caso.

 

 

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!