Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

CULTURA

25 de mayo de 2016

“Freak Show” en el Festival ‘Todos al Teatro 2016’

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, el próximo viernes, desde las 21, en la Casa del Bicentenario –Calle Neuquén, La Colonia-, se presentará la obra Freak Show, bajo la dirección de Flavio Villalobos y con la actuación de Evelyn Gisel Acis, Adrián Espasadin y Nicolás Martínez Espejo.

La obra, enmarcada en el Festival Todos al Teatro 2016, y con una estética circense, cuenta la historia de Cecilio, personaje sobre el que recae una cruel maldición y, al parecer, él no lo sabe. Cecilio encontrará a Josefina, una joven que busca a su príncipe azul, o cualquier otro príncipe sin importar color. Los dos serán conducidos por un misterioso personaje de oscuras intenciones. Lo raro, lo extraño y lo único son los principales protagonistas.

Además, el próximo viernes, en la Escuela Docentes Jubilados del Este, se presentará la obra Viñateritos, en dos funciones -10.30 y 14 hs.-.

El pasado domingo, también en la Casa del Bicentenario, con una gran concurrencia, se puso en escena El Clásico Binomio, una de las obras más importantes del teatro argentino contemporáneo, bajo la dirección de Claudio Martínez y con la actuación de Miguel Calderón y Jorge Pérez.

Este festival, nacido hace 18 años, se puede apreciar en la Zona Este con una oferta cultural que apunta a conmover los sentidos y que se volvió el más grande de la región y el más importante del interior del país. Bajo diversas consignas, se apunta a federalizar la propuesta teatral argentina y crear condiciones  para un circuito permanente en la región que favorezca el desarrollo de esta actividad.

Para esta edición, los organizadores programaron más de 50 funciones, destinadas a niños y público adulto.

 

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!