Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

28 de mayo de 2016

“Leopoldo Juan Brozovix” es el nuevo nombre del estadio del Centro Deportivo Rivadavia

En el parquet del Centro Deportivo Rivadavia se vivió un sentido homenaje por el acto de imposición del nombre del Estadio del Centro Deportivo Rivadavia, en honor al fallecido profesor “Leopoldo Juan Brozovix”.

Por ordenanza  del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, es que se decidió imponer el nombre  debido a la extensa trayectoria como profesor, jugador y técnico del Centro Deportivo Rivadavia.

IMPONEN EL NOMBRE "LEOPOLDO JUAN BROZOVIX" AL ESTADIO CUBIERTO DEL C.D.R.-

Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente Miguel A. Ronco, Pte del H.C.D. Lucio Gutiérrez, concejales, ex intendentes Gerardo Del Rio y Ricardo Manzur, Alicia Lupiañez viuda de Brozovix junto a su familia, ex jugadores, rivales e invitados especiales.

En este sentido, una vez que dio inicio el acto se proyectaron imágenes de la carrera de Leopoldo Brozovix remarcando momentos trascendentales en su exitosa carrera deportiva y catedrática.

IMPONEN EL NOMBRE "LEOPOLDO JUAN BROZOVIX" AL ESTADIO CUBIERTO DEL C.D.R.-

Finalizado el video, unas hermosas palabras escritas por su esposa Alicia que conmovieron a los presentes en el estadio Naranja, luego llegó la palabra de su hijo mayor Andrés, agradeciendo y haciendo un breve análisis de la carrera y vida de su padre dejando una imagen que hoy tiene sus frutos, que la cancha de básquet tenga impuesto su nombre.

IMPONEN EL NOMBRE "LEOPOLDO JUAN BROZOVIX" AL ESTADIO CUBIERTO DEL C.D.R.-

El descubrimiento de la placa que denomina al estadio con su nombre: Leopoldo Juan Brozovix estuvo a cargo de autoridades y familiares, como así también el descubrimiento de la  camiseta Nº10 que utilizó Leopoldo, donde en 1974 se consagrará campeón de 1ª B (invicto), obteniendo el ascenso a la 1ª A.

Una noche colmada de emoción, recuerdos y anécdotas, de esas que el “Zorro” siempre tenía presente para compartir.-

Imposicion nombre leopoldo juan brozovix

 

 

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!