Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

EDUCACION

1 de junio de 2016

La Paz celebró el día de los Jardines de Infantes

Con motivo de celebrarse el Día de los Jardines de Infantes, el día lunes 30 de mayo se llevó a cabo la tradicional celebración por tal fecha, con la participación de la mayoría de los niños que asisten a los Jardines de Infantes del Departamento se vivió una gran fiesta donde la alegría reinó y se apoderó del lugar.

Este año la organización estuvo a cargo de la Municipalidad de La Paz y convirtiendo esta celebración en una jornada donde padres, maestras y niños disfrutaron a lo grande.

Las actividades se desarrollaron en dos espacios especialmente ambientados para la ocasión. por un lado en el Polideportivo Municipal, donde se montaron diversos puntos de actividades lúdico educativas en los que los chicos participaron activamente y sumaron a sus conocimientos valores y conciencia de alimentación saludable. Esto especialmente en el Kiosco Saludable que desde el Área de Promoción Social se montó.

De igual forma en el patio de la Parroquia San José se montó una colorida carpa circense donde el elenco del Circo Panchito Show que llegó a La Paz gracias al aporte de la Secretaría de Cultura de la Provincia brindó un divertido espectáculo de malabares y buen humor que cautivó al público presente.

Como es costumbre, se compartió un riquísimo desayuno entre todos los presentes quienes agradecieron el cariño recibido por parte de los organizadores.

Finalmente el festejo, fue apagándose, y los rostros de los mas chiquitos demostraban la alegría de haber sido parte de esta fiesta y los de las docentes, la satisfacción de haber celebrado nuevamente otro Día de los queridos Jardincitos.

Sin dudas en cada sonrisa o muestra de cariño que los niños les regalan, deben sentir la seguridad de que no se equivocaron al optar por la carrera que eligieron. Ya que a pesar de los inconvenientes que seguramente han de tener en el desempeño de sus funciones, nada ha de ser más importante para ellas que el cariño que sus alumnitos les devuelven en cada momento.

Las actividades finalizaron Almuerzo Agasajo a las docentes de los Jardincitos del Departamento, ofrecido por el Municipio en el Museo Cacique Corocorto como gesto de agradecimiento a quienes día a día con su labor promueven en los niños paceños el amor y el cariño por los valores.

 

 

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!