Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

4 de junio de 2016

Nueva edición de la gran rifa 'Juntos por nuestros Alumnos'

La Municipalidad de La Paz nuevamente ha organizado esta novedosa iniciativa destinada a recaudar fondos para todos los Establecimientos Educativos del Departamento.

Esta particular idea consiste en la realización de una Rifa a realizarse el día 26 de Noviembre del corriente año y podrán participar todos aquellos que adquieran el Bono Contribución puesto a la venta por los integrantes de la Comunidad Educativa de la sociedad paceña.

Los premios con que el Municipio ha dotado a esta Rifa son; 1° Premio, Una Motocicleta Zanella 110 cc.; 2° Premio, Una Motocicleta Zanella 110 cc; 3° Premio, Una Motocicleta Zanella 110 cc.

El valor del Bono Contribución es de $ 150 (Pesos Ciento Cincuenta con 00/100) y puede abonarse en Seis Cuotas de $ 25 (Pesos Veinticinco con 00/100) cada una.

Todo lo recaudado por la venta de estos bonos quedará para las escuelas que los hayan vendido.

Los interesados en adquirir los correspondientes Bonos Contribución deberán solicitarlos en cualquiera de las escuelas de La Paz. Sumándose de esta forma a una mejor calidad educativa de nuestros alumnos y forjando en comunidad un mejor futuro para ellos.

TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO

 

CONDICIONES GENERALES

 

Premio: se sortearán 3 (tres) motos 110 cc 0 km. Para el primero, segundo y tercer premio.

Sorteo: resultarán beneficiarios los tres primeros números sorteados por Quiniela de Mendoza Nocturna del día  26 de noviembre de 2016. (en caso de no haberse vendido los tres primeros números se continuará en forma descendente hasta el 20º premio).

Participantes: participaran quienes hubieran cancelado la totalidad del valor del numero que se fija en $ 150,00 (Pesos Ciento Cincuenta con 00/100) y que podrá ser abonado en hasta 6 (seis) cuotas de $ 25,00 (Pesos Veinticinco con 00/100) c/u.

Los que resulten beneficiarios deberán presentar ante la Dirección de Hacienda de la Municipalidad de La Paz, el Cuerpo Central del Bono Contribución del número correspondiente, indefectiblemente, caso contrario el premio quedará disponible  para la Organización.

Recaudación: lo recaudado por la venta de números será a total beneficio de las Escuelas participantes de la Rifa. Cada Escuela recibirá el importe correspondiente a los números vendidos por cada una de ellas.

Organizadores: La Municipalidad de La Paz conjuntamente con las Escuelas departamentales que adhieran a la Rifa, son considerados organizadores en forma conjunta y solidaria de la Rifa. La Municipalidad tiene la obligación de aportar los premios indicados, mientras que las Escuelas participantes serán las únicas autorizadas a la venta y cobranza de los Bonos Contribución y a informar con anticipación al sorteo, a la Municipalidad, los números vendidos y sus titulares con todos sus datos personales.

 

 

 

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!