Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

25 de junio de 2016

La Paz: Las instituciones participantes del Campeonato Municipal de Fútbol recibieron subsidios

El día jueves 21 de junio en la Sala de Acuerdos Municipal los representantes de las diez Instituciones que participaron del Primer Campeonato Municipal de Fútbol Comunitario fueron recibidos por el Sr. Intendente, Prof. Gustavo Pinto y funcionarios municipales, para recibir de parte del Municipio Aportes no Reintegrables.

Dicho campeonato que se disputó entre el 19 de marzo y el 4 de junio en el Campo de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia y del que fueron parte más de 350 futbolistas logró recaudar en conceptos de Entrada y Playa de Estacionamiento una importante cantidad de dinero, que tal cual habían estipulado los organizadores se destinarían a estos Aportes no Reintegrables que recibieron las instituciones.

Durante la reunión Gustavo Pinto agradeció a las Instituciones participantes y muy especialmente a las familias de los chicos y chicas que se sumaron nuevamente a esta actividad motorizada por el Municipio, y que nuevamente confiaron a sus hijos a los profesores y personal idóneo que tuvo a su cargo la organización y la logística de la misma. Poniendo en valor el compromiso de los tres componentes involucrados que son necesarios para el lograr el éxito: Familias, Instituciones y Estado.

Cabe recordar que las instituciones que participaron del mismo fueron: Unión Pastoral Deportiva Parroquia San José; Club Sportivo Los Amigos; Club Centro Cultural; Club Defensores del Este; Club Atlético Boca Junior’s de Villa Antigua; Club Demetrio Galeano; Club Sportivo Juventud Unida; Club Deportivo Mecánica; Club Deportivo Santiago Boggero y Club Deportivo San Martín.

También hubo espacio para que desde el Área de Deportes y Recreación Municipal se presentara la próxima edición de este Campeonato, fijándose las distintas fechas para ponerlo en marcha de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Viernes 1 de julio        Presentación de Listas de Jugadores:                    
  • Lunes 4 de julio          Entrega de Fixture e Inicio del Campeonato:           

 

Ante lo que se informa que las categorías que podrán participar son las siguientes:

  • Sub   8 (Nacidos en 2010, 2009 y 2008)
  • Sub 10 (Nacidos en 2007 y 2006)
  • Sub 12 (Nacidos en 2005 y 2004)
  • Sub 14 (Nacidos en 2003 y 2002)
  • Femenino (Libre)

 

Para obtener información dirigirse a la Oficina de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!