Miércoles 1 de Abril de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

POLICIALES

27 de junio de 2016

Las Catitas: Le robaron el auto fuera de un boliche y apareció en San Martín

Un vecino de Santa Rosa denunció por Facebook el robo de su automóvil que apareció este lunes sin ruedas.

El hecho fue reportado el domingo a las 7:07 de la mañana por la conocida red social, cuando el propietario de un Renault 12 se retiró del local bailable La Nave de Las Catitas y descubrió que el vehículo ya no se encontraba donde había quedado estacionado.

Ante esta situación, el damnificado publicó por Facebook su amargo momento y realizó la denuncia policial. Hoy uniformados dieron con el paradero del rodado, sobre el Carril Montecaseros de San Martín.

El conocido municipal santarrosino “Negro” Dimarco, recupero su Renault sin las cuatro cubiertas.  

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detenido en la madrugada en Junín

Detenido en la madrugada en Junín

Un joven de 25 años fue aprehendido este martes alrededor de la 1:30 en la intersección de Espejo y Corvalán, en Junín.
POLICIALES
La Colonia: rápido cerrojo cerrojo permitió detener a un sospechoso de robo

La Colonia: rápido cerrojo cerrojo permitió detener a un sospechoso de robo

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras un robo en una vivienda del barrio Los Cerezos, en la localidad de La Colonia, departamento de Junín.
POLICIALES
Entradera armada en El Ramblón: una familia fue encerrada en su propia casa

Entradera armada en El Ramblón: una familia fue encerrada en su propia casa

Una familia de El Ramblón, en San Martín, sufrió el viernes por la noche una violenta entradera cuando tres delincuentes armados sorprendieron al padre mientras trabajaba en un galpón y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

Ruben

Comentario
Bien por el negro q es un tipo laburador Y ese auto es herramienta de trabajo!!!!!! FELICITACIONES al Vocero por compartir *****

nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y
yybastabasta de robos -. ..

nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y yya bastabasta de robos -. ..

nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando stas cosas,lamentablemente,te roban y te la tenes que comer .. ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y ya basta de robos -. ..

nombre

Comentario
No es posible que sigan pasando estas cosas,lamentablemente,te roban y te tenes que comes ,vamos alguien se tiene que poner los pantalones y ya basta de robos -. ..